Noticias

Agreden guardia de seguridad en Caguas por un cigarrillo

El hombre recibió una herida en el cuello.

El guardia de seguridad del estacionamiento del supermercado Econo de Bairoa en Caguas fue víctima de una agresión grave ocurrida a eso de las 4:57 de la madrugada del domingo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Waldemar Figueroa, de 29 años y residente de Las Piedras.

Las autoridades detallaron que Figueroa alegó que estuvo dialogando con una persona a quien le dio transportación a la parte posterior del estacionamiento. El sujeto le pidió un cigarrillo y al Figueroa negárselo, le ocasionó una herida abierta en cuello.

Recomendados

La Uniformada detalló que el perjudicado fue atendido por el personal de Emergencias Médicas. Figueroa se negó a ser transportado a una institución médica e indicó que posteriormente acudiría al hospital por su cuenta.

Se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos