Noticias

Operativo antidrogas en San Juan deja 10 arrestados

La policía incautó drogas y armas.

Agentes adscritos a la división Drogas de San Juan realizaron diez arrestos entre anoche y la madrugada de hoy en un operativo realizado en los residenciales Manuel A. Pérez y Vista Hermosa, en Hato Rey y Puerto Nuevo, la barriada Figueroa, en Santurce, y negocios de Río Piedras.

En la acción se confiscó una pistola, un cargador, siete municiones, un vehículo, 88 bolsitas de cocaína, 25 de marihuana, un cigarrillo de la misma sustancia, 85 decks de heroína, 40 cápsulas de crack y cuatro pastillas, además de 1,477 dólares en efectivo.

Recomendados

En el negocio “El Coquí”, de Río Piedras, fue arrestado José Luis González Castro, gallero de 31 años y vecino del residencial Ramos Antonini, de Hato Rey, a quien se le ocupó una pistola calibre 40 con un cargador y siete municiones, además de una bolsita de cocaína.

En el residencial Vista Hermosa, frente al edificio 47, se arrestó a Luis Rivera Ortiz, quien portaba cinco bolsitas de cocaína, 16 de marihuana, nueve cápsulas de crack y 29 dólares.

En la barriada Figueroa, en la calle Roosevelt intersección con la calle Blanca, se arrestó a Edgardo García Santos, de 27 años, quien trabaja como portero de seguridad  “bouncer” en negocios y reside en dicho lugar, a quien se le confiscaron 13 bolsitas de cocaína y 990 dólares. Y a José Sierra López, de 34 años, desempleado, a quien se le incautaron dos bolsitas de cocaína, cuatro pastillas y 70 dólares.

En el lugar también se arrestó a Jovani Williams Vázquez, de 24 años, y a Israel Marco Franco, de 25 años, sorprendidos con dos bolsitas de cocaína, un cigarrillo de marihuana y un vehículo de motor.

En tanto, Ángel Pimentel Serrano, de 36 años, portaba una bolsa de cocaína y 120 dólares.

Frente al negocio “Quisqueyana”, en Río Piedras, fueron aprehendidos Misael López Claudio, de 38 años, quien labora en sellado de techos, y Víctor García Rosado, de 56, quien trabaja como albañil, con una bolsita de cocaína.

Por otra parte, en el residencial Vista Hermosa, frente al edificio C-51, fue arrestado Javier Martínez Torres, de 33 años, con 58 bolsitas de cocaína, 57 decks de heroína, 40 cápsulas de crack y 268 dólares.

También al lado del edificio 43 se realizó el hallazgo de cinco bolsitas de cocaína, nueve bolsitas de marihuana, 28 decks de heroína y 15 cápsulas de crack.

Los arrestados se encuentran en la división Drogas de San Juan para consultar hoy por la mañana los casos con la Fiscalía. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos