Noticias

Bhatia intensifica su campaña al Senado de cara a las primarias

PUBLICIDAD

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Senado y aspirante nuevamente al Senado por Acumulación, Eduardo Bhatia, se reunió el sábado con su equipo de campaña y voluntarios para trazar la ruta de los últimos días de campaña.

“Un popular de verdad no tiene miedo. En este contexto, hay que trabajar duro para ganar y seguir sembrando esperanza en el país. Hoy más que nunca y ante los retos que nos lanzan desde Washington y desde Wall Street, Puerto Rico necesita un equipo en el Senado fuerte y valiente que no venda su consciencia y vele por sus derechos. Y eso solo está en la papeleta popular”, sentenció el líder senatorial en un parte de prensa.

En un restaurante en la Placita Roosevelt en Hato Rey, más de un centenar de voluntarios respondieron al llamado de Bhatia para activarse y trabajar para revalidar en las primarias de junio y en los comicios electorales de noviembre.

Al presidente lo acompañó su esposa, Isabel Fernández quien agradeció el apoyo fiel del grupo a su esposo, al tiempo que se unió al llamado para movilizar a los populares para votar en las primarias y “arrancar con fuerza para las elecciones de noviembre”.

“Tenemos el mejor equipo, pero la gente tiene que salir a votar el 5 de junio. Quedan poco menos de 30 días, hay que activarse, hay que llevar la gente a los colegios y votar”, puntualizó Bhatia, quien es número nueve en la papeleta primarista del PPD al Senado por Acumulación

Tags

Lo Último