Noticias

La emprende Lúgaro contra Ricky y Pierluisi

La aspirante a la gobernación Alexandra Lúgaro reaccionó al intercambio de estrategias que esta tarde expusieran en el debate real los precandidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista Ricardo Rosselló y Pedro Pierluisi.   

“En cuestión de estilos vi exactamente lo mismo que llevo anunciando desde que lancé mi candidatura, candidatos con discursos trillados y discurso fabricados, discursos robóticos que repiten y repiten las mismas frases, como si se trataran de un lavado de cerebro. Veo estas estrategias dirigidas a complacer a todo el mundo para alcanzar solamente los votos y no dirigidas a hablar con la verdad, ni transparentes, opinó Lúgaro.

Recomendados

En un video que dura más de 18 minutos Lúgaro exhortó que Puerto Rico “exija explicaciones de cómo se van a lograr las cosas, aquí hablamos de propuestas y propuestas y propuestas, son propuestas genéricas que no especifican un plan de trabajo. Asimismo dijo estar segura de que el país está cansado de tantas ideas y que las mismas que no son nuevas, no se implementan adecuadamente “porque el sistema de gobierno está corrompido”. De esta manera catalogó el discurso como uno de más de lo mismo. 

Vea el video aquí 

Tags

Lo Último

Te recomendamos