Comienza a restablecerse servicio de AT&T

Por Inter News Service

El servicio de telefonía y de internet de la compañía de telecomunicaciones AT&T comenzó a restablecerse después de las 3:00 de la tarde de hoy, luego de una avería que dejó sin servicio a sobre 900 mil abonados.

Un abonado de la empresa indicó a la agencia Inter News Service (INS) que “había una situación extraña porque yo tenía servicio poco después de las 3:00 de la tarde y una empresa cercana no”.

La avería afectó la venta de Lotería Electrónica, ya que muchas de las máquinas están conectadas al servicio de AT&T.

La mayoría de los abonados de la multinacional de telecomunicaciones no tenía la posibilidad de hacer llamadas telefónicas ni enviar mensajes de texto.

El servicio de texto se restableció primero, mas el problema de las llamadas telefónicas se prolongó por más tiempo, según clientes de la empresa.

En principios, algunos abonados recibía llamadas, pero no las podían hacer.

De acuerdo con el mensaje de Servicio al Cliente de AT&T, una avería en el área oeste de Puerto Rico causó que los abonados quedaran incomunicados.

Posteriormente, un representante de la compañía dijo a la agencia Inter News Service (INS) que la avería es general, por lo que perjudicó a la totalidad de los suscriptores, estimada en cerca de un millón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo