Noticias

Bernier sobre #DebateReal: PNP no tiene el líder que necesita P.R.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, le contestó el miércoles al gobernador Alejandro García Padilla su planteamiento sobre los 50 millones de dólares que se dejarían de recibir con la eliminación del aumento del impuesto de negocio a negocio (B2B).

“De donde no puede salir ese dinero, porque ya no aguanta más, es del bolsillo de los consumidores o del bolsillo de los pequeños y medianos comerciantes. Tienen que haber recortes adicionales al gasto de gobierno que sean responsables. De igual forma, debe haber una reforma contributiva integral que atienda esa realidad, que tenga los elementos para que no se grave mas al bolsillo del consumidor ni a la clase productiva”, dijo Bernier en su página de Facebook.

Además, reaccionó al primer debate de los aspirantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación auspiciado por NotiUno, Metro y Sistema TV.

Recomendados

“El debate de ayer fue muy tradicional. Dos políticos típicos tratando de ganar terreno en una contienda primarista muy feroz. Sin duda entre esos dos candidatos no está el líder que el país necesita para transformar a Puerto Rico”, mencionó.

“Les admito que estoy deseoso de ser yo el que ocupe una de esas sillas para poder debatir con el que salga electo en su primaria y que el país pueda contrastar quien tiene la experiencia y los resultados en asuntos difíciles y quien conoce a su país y quien tiene el carácter para poder transformar a Puerto Rico”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos