Noticias

Atropellan septuagenaria en Juana Díaz

La División de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce, investiga un accidente de auto con un peatón, reportado a eso de las 5:40 de la tarde del martes en la carretera PR-149 del barrio Lomas de Juana Díaz.

De la investigación preliminar de la agente Ángeles Toros, se desprende que Yolanda Sánchez Burgos, de 71 años, y residente de Villalba Housing, cruzó la vía de rodaje en un área no designada.

La septuagenaria fue impactada por un Toyota Corolla del 1995, conducido por Jesús Hernández, de 18 años, y residente del barrio Guayabal en Juana Díaz y quien transitaba en dirección de Villalba a Juana Díaz.  

Recomendados

Las autoridades detallaron que al lugar llegó personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes llevaron a Sánchez Burgos al Hospital San Cristóbal. Su condición al momento es estable. Hernández permaneció en el lugar de los hechos.

Se le dio conocimiento a la fiscal Annette Esteves, quien ordenó la ocupación del vehículo para fines de investigación. Se le realizó la prueba de alcohol al conductor, que arrojó resultados negativos.  

La agente Toros de Patrullas Carreteras Área Ponce, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos