Noticias

Ángel Rosa despide a empleada por comentario contra Héctor Ferrer


El senador y aspirante a la comisaría residente en Washington Ángel Rosa comunicó que separó de sus labores a su empleada Zayra Caraballo Martínez por la publicación de un mensaje no oficial que se alega hizo referencia al estado de salud del también pre candidato Héctor Ferrer.

“Expresiones de este tipo, carentes de sensibilidad, solo contribuyen a desviar la atención de la agenda de propuestas, nuevas ideas y soluciones que han sido el foco principal de mi campaña a Washington. He impartido instrucciones para separar a la señorita Caraballo de cualquier gestión en mi oficina y campaña”, expuso Rosa en declaraciones escritas administradas en la mañana de hoy.

Recomendados

El mensaje, publicado en la cuenta personal de la red social de Facebook de la empleada leía: “El que muere joven es porque al cielo es llamado. Así que a usted no lo han llamado todavía, debe ser que es tan malo que no lo quieren allá arriba. Eso nos decía un profesor del CUC [Centro Universitario de Cayey] a cada rato y pasa cada cosa que me lo confirma”.

Ante esto, Rosa sostuvo que las expresiones de la empleada “no representan de ninguna forma mi opinión, ni el sentir de ningún otro miembro de mi equipo de trabajo, en relación a cualquier asunto que pueda vincularse directa o indirectamente con la salud del ex representante, aspirante a la Comisaría Residente en Washington y amigo, Héctor Ferrer”.

“Al contrario, quiero unirme al júbilo general existente en Puerto Rico ante la noticia de que Héctor ha superado la enfermedad que le afectaba”, agregó.

Según trascendió en medios de comunicación del país, Ferrer habría superado el proceso contra el cáncer del esófago del cual fue diagnosticado en septiembre pasado.

Encuentros entre ambos candidatos por la situación de salud de Ferrer ha sido evidente, pues a inicios de la contienda primarista entre ambos, Rosa había alegado que tenía “las fuerzas, la salud” para asumir el puesto político en la capital federal. Evidentemente, este aspecto ha permanecido en la discusión pública en torno a ambos miembros de la Pava.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos