Noticias

Amanece Cataño con fichaje de alcalde

La batalla por la alcaldía de Cataño tiene un nuevo capítulo cuando áreas de Cataño y las entradas al casco urbano amanecen pasquinadas con fichaje del alcalde José Rosario. El pasquín en blanco y negro que presenta a Rosario dentro de un fichaje lee, el 5 de junio el pueblo te condena por corrupto y traidor.

La pasquinada surge a un mes en la candente primaria que tendrá lugar el 5 de junio y a pocos días de que posiblemente la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente radique acusaciones contra el alcalde de Cataño por un alegado mal uso de recursos y armas de fuego.

Recomendados

Rosario ha tenido múltiples señalamientos por posibles malos manejos de fondos públicos, y actualmente la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente tiene una investigación que involucra al alcalde.

Además de Cataño, otros alcaldes rojos retados para las primarias del 5 de junio son; el alcalde de Humacao; Marcelo Trujillo, quien es retado por el representante Narden Jaime y el alcalde de Yabucoa, Rafy Surillo, es retado por Norberto Andújar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos