Agreden vicealcalde de Cidra en caravana política

Por CyberNews

Las autoridades investigan un incidente en el que el vicealcalde de Cidra, José A. Morales Rivera supuestamente fue agredido en medio de una caravana política en hechos ocurridos a eso de las 6:20 de la tarde del martes en la carretera PR-171 del barrio Rincón de Cidra.

De acuerdo con el parte policiaco, Morales Rivera, coordinador de la caravana del Partido Nuevo Progresista (PNP), fue agredido por José J. Pérez Delgado, de 24 años, y residente de Cidra, quien es hijo del candidato representante por el mismo partido, Tony Pérez.

La Policía indicó que el perjudicado, de 60 años, y vecino de la urbanización Fernández, fue agredido en diferentes partes del cuerpo y que le rompieron los espejuelos. Morales Rivera fue transportado al Hospital Menonita de Cidra, donde fue diagnosticado con trauma en la espalda.

La agente Brenda Ortiz del Distrito de Cidra consultó el caso con la fiscal Janette Collazo, quien orientó citar por agresión, daños, amenaza e infracción al artículo 6.012 de la Ley Electoral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo