TRS y O"Neill: Juntos pero no revueltos con Pierluisi

Por Karixia Ortiz Serrano

Aunque las posturas de apoyo del alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill y el senador Thomas Rivera Schatz hacia uno de los precandidatos del Partido Nuevo Progresista no se han definido, están sentados en el lado del equipo de Pedro Pierluisi en el debate real.

“A mi me invitó el presidente del Partido Nuevo Progresista como presidente de la Federación de Alcaldes”, respondió O’Neill a Metro.

Por su parte, Rivera Schatz apuntó que “a mi me invitaron y si otro candidato me hubiese invitado también hubiese venido. Me senté aquí porque estoy cómodo para verlo”.

 Así ls cosas, ninguno de los miembros de la Palma se lanzan a apoyar abiertamente a ninguno de los aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló.

Ambos aspirantes debaten hoy por primera vez cara a cara sobre los temas de crisis fiscal, desarrollo económico, estatus y educación. 

  El debate comenzó   a las 10 de la mañana   por Metro.pr y NotiUno 630, y   a las 6:00   de la tarde   pasará por primera vez en televisión por Sistema TV, el canal universitario de Ana G. Méndez y Metro.pr. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo