Noticias

Millonaria fianza contra supuesto matador de ancianos en Cabo Rojo

Esta noche fueron presentados tres cargos de asesinato contra Justine Acosta Macgowan, de 23 años de edad y natural de San Diego, California, quien este fin de semana habría asesinado a machetazos sus abuelos y a su tío abuelo en Cabo Rojo.

Los cargos sometidos son por asesinato en primer grado, robo agravado, Ley de Armas y el artículo 18 de la Ley 8, Vehicular.

Este pasado sábado en la mañana, el joven fue arrestado luego de ser interceptado en un vehículo propiedad de sus abuelos, en el que pretendía huir de la escena, donde dio muerte cruenta a sus abuelos Norma Ojeda Martínez, de 68 años de edad, Jorge Acosta López, de 82, y Pedro Bonilla Acosta, de 80, todos residentes en el callejón los Chiquelos, en la carretera 301, del barrio El Corozo en Cabo Rojo.

Recomendados

Acosta Macgowan fue llevado esta noche ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien encontró causa probable para arresto.

Esta le impuso una fianza global de $6 millones, la cual no prestó el denunciado y sería ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 16 de mayo de 2016. Investigó el crimen el agente Tomás Cruz, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos