Noticias

Bernie Sanders vendrá a Puerto Rico

La visitá formará parte de su campaña primarista


Recomendados

Antes de las primarias presidenciales del Partido Demócrata en Puerto Rico, que se llevarán a cabo el domingo 5 de junio, el precandidato Bernie Sanders estará de visita en la Isla como parte de su compaña.

Así lo dijo en una entrevista en el programa de Jay Fonseca en la emisora radial WKAQ. En Puerto Rico, los demócratas se disputarán 60 delegados.

“No te puedo decir exactamente cuando estaremos allí, pero la intención es estar allí antes de la primaria”, dijo el senador por el estado de Vermont a Jay Fonseca. Sanders añadió que no ha podido visitar la Isla recientemente por motivo de una “complicada agenda”, pero recalcó en que pronto estará en Puerto Rico.

Sobre el estatus político de la Isla, Sanders dijo que es el pueblo puertorriqueño quien debe decidir en un referéndum cuál es la opción que prefiere y puntualizó en que ese asunto debe atenderse lo antes posible. 

El precandidato se encuentra hoy en el estado de Indiana, donde se llevan a cabo primarias tanto del Partido Demóctrata como del Republicano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos