AGP: Pierluisi y Rosselló son iguales

Por CyberNews

El gobernador Alejandro García Padilla rechazó el martes los rumores de que afiliados del Partido Popular Democrático (PPD) vayan a votar en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) para escoger entre Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló Nevares.

“Ese es el deseo de algunos en el PNP. Que busquen los votitos entre ellos mismos. Los populares van a votar en la primaria popular. Los populares no van a cometer en la primaria de Fortuño y Rosselló, que nos costó 30 mil despidos, que nos costó el macaneo de universitarios y obrero, que nos costó el aumento de la deuda del país. Que nos costó tanto. Los populares no van a cometer de nuevo ese error”, dijo García Padilla en entrevista radial (WKAQ).

García Padilla arremetió además contra el comisionado residente, porque a su juicio da un discurso en Puerto Rico y otro en Estados Unidos.

“Yo veo al comisionado residente en Washington diciendo que hay que reestructurar la deuda y hoy publica una columna diciendo que el impago no es la solución. Es un cambio de posición del comisionado residente. Otro cambio de posición del comisionado residente. Entonces el comisionado residente, presidente de ese partido (PNP) allá dice que hay que reestructurar y acá dice que no hay que impagar… Expresiones como las que el comisionado residente hizo ayer, las espero de Ricky. De él no las esperaba. Pero bueno, ya veo que no son tan distintos”, dijo el mandatario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo