Noticias

Supremo evalúa transmisión de nueva vista contra el Manco

El Tribunal Supremo de Puerto Rico, concedió hasta mañana al Ministerio Público y a la Sociedad para la Asistencia Legal para expresarse en torno a la solicitud de los Canales 2 y 4 para que se permitan cámaras en la vista preliminar en alzada contra Luis Rivera Seijo.

Los canales realizaron una petición especial para que se permita el uso de cámaras y equipo audiovisual para la transmisión y grabación de la vista contra el hombre al que el Tribunal de Primera Instancia no encontró causa para realizar un juicio por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho.

“Se les concede a las partes hasta el martes, 3 de mayo de 2016 para expresarse en torno a esta solicitud”, indica la resolución en la que la jueza Mildred Pabón Charneco no intervino.

Recomendados

La jueza presidenta Maite Oronoz Rodríguez se expresó a favor de que se conceda el permiso, así como el juez Luis Estrella Martínez, mientras que la jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez y Edgardo Rivera García votaron en contra, aunque esperan por las expresiones de las partes involucradas en el caso.

Telenoticias (Canal 2) y Televicnetro (Canal 4) realizaron la petición tras conocerse que el Ministerio Público acudió en alzada al estar inconformes con la decisión del juez Juan Pagán Ocasio de que no había ni una cintila de prueba contra Rivera Seijo por el asesinato de Lorenzo González, en la residencia de su madre en Dorado hace seis años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos