Marchan contra la Junta de Control Fiscal

Por Inter News Service

Marchan contra la Junta de Control Fiscal

San Juan, 1 may (INS).- Sobre mil personas se congregaron hoy en las escalinatas del lado norte del Capitolio, en protesta en contra de la junta de control fiscal para marchar por las calles del Viejo San Juan en busca de enfatizar el reclamo.

A pocos minutos de las 2:00 de la tarde inició la marcha, que recorrería las calles del Viejo San Juan, pasaría por La Fortaleza y cloncluiría en la plaza de La Barandilla, donde los portavoces de la Mesa de Diálogo Sindical, que agrupa más de 30 organizaciones, se disponían a ofrecer varios mensajes.

La presidenta de Servidores Públicos Unidos (SPU), Annette González, quien fungió como una de las oradoras, dijo a la agencia Inter News Service (INS) que la marcha es una “demostración al gobierno de Puerto Rico y Estados Unidos de que es lo que necesita el gobierno de Puerto Rico”.

“Tenemos una preocupación, porque el gobierno federal no está midiendo la situación de Puerto Rico. No sabemos qué pasaría cuando termine la vigencia de la junta”, agregó.

En la manifestación frente al Capitolio participaron alrededor de 50 organizaciones, entre sindicales, políticas, educativas, comunitarias, religiosas y artísticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo