Hombre muere tras accidente fatal en la PR-696 de Dorado

El accidente se reportó a eso de las 4:05 de la madrugada.

Por CyberNews

Un accidente fatal se reportó a eso de las 4:05 de la madrugada del domingo en la carretera PR-696 de Dorado, informaron las autoridades.

Según información preliminar, el conductor de un Toyota Echo color negro del 2002, que no ha sido identificado, transitaba por la mencionada vía y al llegar al kilómetro 3.7 invadió el carril contrario e impactó de frente a una Jeep Patriot gris del 2016.

La Uniformada confirmó que el conductor del Toyota falleció. El conductor de la Jeep Patriot, que tampoco ha sido identificado, recibió heridas leves, por lo que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado en condición estable.

El agente Emilio Vélez, adscrito a la División de Patrullas de Carretera en unión al fiscal Félix Fumero investigaron los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo