Noticias

Reconocen a joven aguadillana por participar en certamen de belleza en China

AGUADILLA (CyberNews) – La Administración de Vivienda Pública y el representante por el Distrito 17 Aguadilla-Moca, Armando Franco González realizaron el viernes, en el Residencial Las Muñecas de Aguadilla, un reconocimiento a la joven Neilymarie Soto Lozada por haberse coronado como la nueva Teen Face of Beauty International.

“Esta joven es un digno ejemplo de admiración, pues a tan corta edad se ha logrado desempeñar en distintas áreas. Por tal razón, nos sentimos muy orgullosos de jóvenes como ella, que no solo ponen el nombre de nuestro pueblo en alto, sino también el de nuestra Isla”, indicó el Representante Franco González en un parte de prensa.

Destacó que ésta joven aguadillana, y quien reside en el mencionado residencial, viajó sola, el pasado 2 de octubre de 2015 a Taiwan, República China para participar en el evento Face of Beauty International 2015. Allí, no solo representó a nuestra Isla con su belleza sino que también se destacó por su labor social pues Neilymarie Soto Lozada ha dedicado unos años de su vida a ayudar a la comunidad de niños con Síndrome Down y también a la comunidad de envejecientes. Por otra parte, cursa estudios en canto, piano, actuación en el Centro de Bellas Artes de Aguadilla y se desempeña como modelo.

Recomendados

Por otro lado, el señor Carlos Feliciano, subadministrador auxiliar de Programas Comunales y Servicios al Residente de la Administración de Vivienda Pública, y quien representó al Administrador Gabriel López, reiteró sus felicitaciones a la joven y destacó los logros de esta, dejando sentir el orgullo que le ocasionó el poder participar de dicha actividad.

El acalde de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez también asistió al reconocimiento e igualmente asistieron personal del Centro de Adiestramiento y Bellas Artes, de la Asociación de Síndrome Down de Aguadilla, del Centro de Envejecientes Emanuel, de la Corporación Reinas de Puerto Rico, Inc y de la American Managment & Administration Corp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos