Noticias

Puerto Rico Cambia impacta la niñez del país

ADJUNTAS (CyberNews) – Puerto Rico Cambia, quien hace dos años ha estado sirviendo en diferentes lugares y ha alcanzado a diversos sectores en tarea de llevar un mensaje de esperanza a cada rincón de la isla, nuevamente se da la tarea de llegar hasta el Instituto Santa Ana en el municipio de Adjuntas, informó el sábado, Laura Pagán, subdirectora ejecutiva de la organización.

“Entendemos la importancia de los niños y de la nueva generación que se levanta. Puerto Rico debe invertir en la vida de los que serán el futuro de nuestro país”, expresó Pagán en un parte de prensa.

La organización, quien se lanzó con más de 20 universitarios hacía el área sur del país, reconoce que, aunque los niños son el futuro, también son el presente.

Recomendados

“Desde que comenzamos a cuadrar la agenda del año, reconocimos que era de suma importancia abarcar el sector de la niñez, ya que muchas veces pensamos que no componen a la sociedad” añadió Melanie Rivera, coordinadora de voluntarios.

Los jóvenes universitarios, quienes desde tempranas horas estuvieron en el instituto, entienden que no hay mayor privilegio y satisfacción que servir e invertir en la vida de la niñez.

“Para mí ha sido un honor y privilegio llegar por primera vez al pueblo de Adjuntas e invertir en la vida de las niñas para que ellas vean que hay jóvenes que sin aún conocerlas estamos interesados en su bienestar. Pude hablarles a las niñas en una pequeña conferencia sobre mi vida y los retos que he podido superar animándolas a convertir sus sueños en una realidad.” Expresó Sharianne González Castillo, voluntaria de la organización y quien estuvo compartiendo sobre su vida a las 14 niñas del hogar.

Tanto Pagán, Rivera y Castillo entienden que la niñez juega un rol principal y que la juventud de ahora tiene una gran responsabilidad y es comenzar a re-escribir la historia del país.

Puerto Rico Cambia informó a través de un comunicado escrito que el próximo mes estarán celebrando su actividad comunitaria con personas de bajos recursos.

Puedes obtener más información a través de las redes sociales: Facebook; Puerto Rico Cambia; Twitter; PR Cambia o la página oficial www.puertoricocambia.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos