Noticias

Hombre se escapa luego de radicación por ley de arma

Un sujeto se escapó en horas de la noche del jueves, esto luego de que se lanzara desde el interior del vehículo oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación en el pueblo de Arecibo, cuando se disponían a trasladarlo a una prisión en Bayamón.

Según la versión prestada por parte de los agentes correccionales que trasladaban al individuo, el sujeto de lanzó desde el interior de la unidad, mientras se encontraba frente al Burger King que ubica en la Carretera PR-2 en Arecibo. El hombre, que aún no ha sido arrestado, se escapó estando aún esposado.

Según la Policía, el sujeto fue identificado como Michael Cruz Álvarez contra el que un juez de Arecibo acababa de hallar causa para arresto, esto en relación a hechos ocurridos ese mismo día, en horas de la mañana. Supuestamente, el acusado amenazó con un machete a una tía en el Bo. Factor I de Arecibo.

Recomendados

El agente Manuel Colón Muñiz del Precinto 207 de Sabana Hoyos de Arecibo, en unión al fiscal Armando Alonzo radicaron un cargo por la ley de arma y dos cargos menos grave amenaza y alteración a la paz contra residente de Arecibo.

El caso había sido presentado ante la juez Cyndia Irizarry, la que luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto por los delitos mencionados y le impuso una fianza de 10 mil dólares, la cual no prestó, por lo que sería ingresado en la cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar está pautada para el 12 de mayo.

Cruz Álvarez, es trigueño y tienes varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo al momento en que se escapó. El hombre vestía pantalón Mahón corto a la rodilla, camisa oscura y tenis negros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos