Balean a dos en predios de negocio de Cayey

Por CyberNews

La Policía informó que un sujeto fue herido de bala a eso de las 8:06 de la noche del miércoles frente al negocio El Triángulo en la calle Matías Soto, de la barriada San Cristóbal de Cayey.

Según la información suministrada, José López Figueroa, quien es el encargado del negocio, alegó que llegaron varios individuos al lugar abordo de un vehículo oscuro, realizaron varias detonaciones.

Las autoridades detallaron que dos sujetos que se encontraban a las afueras del negocio resultaron heridos. Estos fueron identificados como José I. Rivera Martínez, de 27 años y Juan Rodríguez Rodríguez, ambos residentes de Cayey.

Los perjudicados fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey. Rivera Martínez fue diagnosticado con heridas en ambas piernas, mientras que Rodríguez Rodríguez fue diagnosticado con heridas de bala en la pierna izquierda y el codo y la rodilla derecha. Ambos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

Este caso fue referido a la agente Rodríguez de la División de Homicidios de Guayama para la continuación de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo