Abogado del "Manco" preparado para vista en alzada

Este lleva siete años en Asistencia Legal y se graduó de derecho de la Universidad Interamericana.

Por Metro.PR

El abogado Mario Moczó González, quien es parte de la defensa de Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido como el “Manco”, aseguró que su cliente le ha manifestado que él no asesinó al niño Lorenzo González Cacho.

“La confesión son confidenciales. Eso es un privilegio que es de él, no es mío. Yo no puedo hablar lo que él habla conmigo, hasta tanto él me diga ‘licenciado sí, diga esto, no diga esto’. Eso pasa con los clientes. Ciertamente, he hecho mis oficios de hablarle del caso y de la manera de cómo comportarse en el tribunal. Lo que sí él me ha dicho es que no mató al niño y eso para mí es importante”, dijo Moczó González en entrevista con Radio Isla 1320AM.

Sobre lo que informó el Departamento de Justicia (DJ) de que presentarán prueba adicional en la vista preliminar en alzada contra “El Manco” y de la posibilidad de cambiar los fiscales, el licenciado manifestó que la prueba no se puede cambiar.

“Ellos pueden cambiar los fiscales si así lo desean, sin embargo no pueden cambiar la prueba. No sería lo prudente, ni lo legítimo. Pero, si presentan más pruebas nos prepararemos. Ese es su deber [presentar pruebas] y el de nosotros es demostrar que esa prueba no aporta a que nuestro cliente sea culpable”.

El pasado martes, el juez Carlos Salgado Schwarz determinó no causa para juicio contra Rivera Seijo por el dicho crimen que se suscitó en Dorado el pasado abril de 2010.

Loading...
Revisa el siguiente artículo