Noticias

Pesquera busca con quién debatir

Ante la determinación de la aspirante a la candidatura novoprogresista a la comisaría residente en Washington, Jenniffer González de no debatir con su oponente primarista, Carlos Pesquera, este hizo un llamado en las redes sociales para buscar un debatiente.

“Debate con Pesquera” se titula la publicación del doctor en ingeniería en sus redes sociales. “ Debatir es un servicio al pueblo. Es importante saber qué opina un candidato a la Comisaría y si tiene la capacidad de postular y defender sus ideas porque de eso se trata el trabajo que va a hacer en Washington. Te invito a debatir conmigo. ¡Llena el podio vacío! Yo estoy ready ¿y tú?”, lee el mensaje en Facebook de Pesquera.

Recomendados

El mensaje está acompañado por una imagen en la que aparece el aspirante primarista en un podio junto a otro podio vacío. La imagen también lleva un mensaje escrito que lee “¡Llena el podio vacío! No importa tu preferencia sobre candidatos. Debate conmigo como si fueras precandidato o precandidata a la Comisaría Residente en Washington”.

No se explica la mecánica o dinámica de la iniciativa, solo se invita a los interesados a escribir a un correo electrónico.

González dijo esta semana en WKAQ que no debatirá con Pesquera porque ella no está para chismes y que solo debatirá con un candidato del Partido Popular Democrático. Su compañero de papeleta, Ricardo Rosselló debatirá tres veces con su oponente por la candidatura a la gobernación en la primaria del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi. El primer debate será este martes 3 de mayo por NotiUno, Metro y Sistema TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos