Kobbo habla tras decisión en caso Lorenzo

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

El exproductor y exmanejador de “La Comay”, Antulio “Kobbo” Santarrosa”, criticó al Ministerio Público del país y reclamó varias veces por qué que la hermana menor del niño asesinado Lorenzo González Cacho, quien fue asesinado en su residencia en Dorado en 2010, no la llevaran a testificar en la vista preliminar contra Luis Gustavo Rivera Seijo, conocido como “El Manco”.

“Yo no entiendo como no llevaron a la hermana menor. Había que buscar una confesión que involucrara al Manco en la noche del crimen. Casi todos los testigos que llevaron allí favorecieron al Manco. Fiscalía no estaba preparada para llevar este caso”, dijo Santarrosa en entrevista exclusiva con “La Perrera” (Salsoul 991.FM).

Mientras, este aseguró que la primera vez que “vemos descompuesta a una Ana Cacho fue ayer en una vista de no causa contra el Manco. Anteriormente nunca se había visto así. Ella dice que no sabe nada, yo lo dudo. Ella tiene que saber algo. Si yo supiera [a quién encubren] me paraba en las cuatro esquinas de Puerto Rico y lo decía. Este es el misterio del siglo. Dios quiera que esto no se convierta en el crimen perfecto porque sino verdaderamente tendríamos que pensar que el niño se suicidó”.

Asimismo, “Kobbo” reclamó dónde está el padre del menor asesinado, Ahmed Alí González. “Dónde demonios está el padre de Lorenzo. No ha dicho absolutamente nada. Está bien que no podía hablar mientras estaba la vista preliminar, pero ya el ultimo dia, donde Ana Cacho estaba alli tomando notas, según la prensa…”.

Santarrosa añadió que si fuera el padre del niño muerto hacía huelga de hambre tras la decisión que tomó el juez Carlos Salgado de no causa para juicio contra Rivera Seijo en el dicho caso.

Este manifestó que durante su programa en “SúperXclusivo”, que desapareció del aire en 2013, no dañó el caso.

Sobre la determinación del juez, Santarrosa envió una felicitación a Salgado “porque allí no había nada, nada que involucrara al Manco”.

Por su parte, el extitiritero se cuestionó por qué los federales “se metieron en este revolú”. Mientras, sostuvo que la intención del secretario de Justicia, César Miranda “no es mala”.

“No es que le crea o no lo crea. César Miranda en su capacidad no tenía mala intención, lo que pasa es que es una intención errónea no estudiaron bien ese caso”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo