Estudiantes UPR Humacao ganan competencia de contabilidad

Por Metro

Los estudiantes del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) fueron elegidos como el Capítulo Campeón en la novena Convención de Capítulos Universitarios del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico celebrada durante los pasados días en el Embassy Suites en Dorado.

“Me enorgullece haber acompañado y formado parte de la experiencia vivida por estos jóvenes emprendedores en su ruta hacia el éxito . Son estudiantes comprometidos con su educación, su país y su Universidad”, aseguró la Profesora Consejera de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AUEC), Carmen Medina.

 Los estudiantes de la AUEC lograron conquistar el campeonato por obtener la puntuación más alta luego de sumado los resultados en los siguientes renglones: asistencia de sus miembros a las actividades académicas, de servicio, eventos deportivos y de confraternización.  También por la asistencia a las actividades auspiciadas por el Colegio de CPA y por el Comité de Capítulos Universitarios del Colegio de CPA.  Además, sobresalieron por el desarrollo de un portafolio electrónico.

 Estos también recibieron los siguientes reconocimientos: Mejores actividades académicas, Mejores actividades de servicio, Primer lugar Accounting Bowl, Tercer lugar competencia de baile, Presidente más destacado del año (Edwin F. Morales Rodríguez) y Socio del año del Área Este (Angélica M. Pérez Medina).

 “Las ejecutorias de nuestros estudiantes nos llena de mucho orgullo y satisfacción”, expresó el profesor Enrique Suárez, Director del Departamento de Administración de Empresas de la UPRH.

Los estudiantes del recinto humacaeño se midieron ante otras 14 asociaciones estudiantiles de Puerto Rico entre ellas la Universidad Interamericana recintos Metro, San Germán y Ponce. También participaron la Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana y los recintos de Bayamón, Cayey, Arecibo, Aguadilla, Mayagüez, Río Piedras, Ponce y Humacao de la Universidad de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo