Noticias

Amnistía no aplica a multas de Autoexpreso

El presidente de la Comisión de Transportación de la Cámara de Representantes, Ramón Luis Cruz dejó claro esta mañana que la amnistía que pondrán en marcha, si el Gobernador convierte en ley su proyecto, no aplicará a las multas de Autoexpreso.

El legislador dijo que ha recibido muchas interrogantes sobre si la amnistía incluirá las multas por pasar por los peajes sin balance en los sellos de Autoexpreso, pero que estas no estarán incluidas en el descuento. “Las multas de Autoexpreso que tuvo un periodo de 180 días, y bajamos la multa de $100 a $15 y aumentamos las horas para recargar de 48 a 72. Aquí el que esté esperando amnistía de multas por Autoexpreso, eso no va a venir, así que póngase al día y recargue su balance”, advirtió en representante en entrevista radial (WKAQ 580).

Cruz destacó que el proyecto establece que si la persona se acoge a esta amnistía no se va a poder acoger a más ninguna en seis meses.

En la Isla hay 1.1 millones de multas no pagadas. La amnistía entrará en vigor 90 días a partir de la aprobación del reglamento. Cruz sostiene que como ya se han dado dos amnistías, “el reglamento está, lo que hay es que atemperarlo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos