Reportan robos en negocios de Santa Isabel y Juana Díaz

Por CyberNews

La Policía investiga dos robos reportados en las últimas horas en negocios de Santa Isabel y otro en Juana Díaz.

Según el informe policiaco, a eso de las 6:40 de la tarde del lunes se reportó uno de los robos en el negocio El Mangoito, en la carretera PR-153 del barrio Paso Seco en Santa Isabel. Héctor Colón, alegó que se presentaron dos individuos portando armas de fuego y le anunciaron un asalto.

Las autoridades detallaron que los ladrones le robaron 580 dólares en efectivo y un litro de licor. Mientras, a José Espinoza lo despojaron de una cadena en oro y de un celular.

De otra parte, cerca de las 6:20 de la tarde en el negocio El Columpio en la carretera PR-1 del mencionado pueblo, también ocurrió un robo. José Rivera, indicó que dos individuos armados llegaron al establecimiento y anunciaron un asalto. Entonces los ladrones le robaron 599 en efectivo y a Geraldo Rosado lo despojaron de 24 dólares y de cigarrillos.

Finalmente, a eso de las 5:00 de la tarde las autoridades registraron otro robo en el negocio Carla en la carretera PR-510 del barrio Amuelas, sector Santa Marta en Juana Díaz.

El informe de novedades detalla que Arleen Santiago, alegó que también llegaron dos individuos portando armas de fuego y le anunciaron el asalto. En este caso, los pillos lograron le robaron a la mujer 120 dólares en efectivo y un cartón de cigarrillos. A Félix De Jesús le robaron dinero y a otro cliente un celular.

Los perjudicados de estos tres casos, resultaron ilesos. Las Divisiones de Robos de los respectivos Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo