Noticias

Mayita sigue “neutral” ante primaria Rosselló vs. Pierluisi

La presidenta local del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Ponce, María “Mayita” Meléndez, se reiteró el lunes en su postura “neutral” respecto a la primaria entre Ricardo Rosselló Nevares y Pedro Pierluisi.

“Quiero dejar establecida, como siempre, mi posición frente a las primarias. En Ponce el que escogerá al candidato a la gobernación serán ustedes. No voy a señalar a nadie porque entre dos buenos PNP no se pelea, se une. Así que aquellos que dicen que estoy con Pierluisi o que estoy con Ricky, estoy con el Partido Nuevo Progresista y estoy con la estadidad”, dijo Meléndez Altieri en un comunicado de prensa.

De paso, aseguró será ella quien una vez finalizada la votación, vaya con el ganador a buscar a todos los progresistas para ir unidos a la elección general.

Recomendados

Las expresiones se dieron en un evento en el Comité del PNP de Ponce, en el que el exgobernador Pedro Rosselló González, tuvo una presentación.

“Hoy tenemos con nosotros un invitado especial. Se trata del gobernador más obra hizo en Puerto Rico. Recibimos a quien demostró que la obra se ejecuta para el bienestar del pueblo. El que le dio oportunidades a las madres solteras y le hizo justicia a los policías. Doctor Pedro Rosselló, el pueblo de Ponce siente agradecimiento por toda la obra y las oportunidades que nos dio a muchos para crecer. Estas puertas siempre estarán abiertas para los progresistas”, manifestó la también alcaldesa de Ponce.

Por su parte, Rosselló González ganó los aplausos de todos los asistentes cuando dijo que “a Mayita yo le tengo gran cariño. La reconozco como una de las guerreras de nuestro movimiento estadista. Reconozco su labor aquí contra viento y marea. Y, por eso yo se que este pueblo la distingue tanto y yo también la distingo mucho. Hay una gran alcaldesa aquí en Ponce. Agradezco a Mayita la oportunidad de dirigirme a ustedes para compartirles mi preferencia en esta primaria”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos