Abrupta salida de Ana Cacho del tribunal

Por Juan Carlos Melo @melodicespr

El juez Carlos Salgado Schwarz de la sala 403 del Tribunal de Bayamón no encontró causa para enjuiciar a Luis Gustavo Rivera Seijo, alias “El Manco”, por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho ocurrido el pasado 9 de marzo de 2010.

El juez llegó a la determinación tras escuchar por casi  40 minutos los argumentos del ministerio público y de la defensa.

La decisión del juez vino luego de criticar ampliamente el proceso de investigación del caso el cual aseguró no se investigó como un homicidio.

“El caso está plagado de una ausencia total de prueba física del imputado en la casa de Ana Cacho”, dijo Salgado Schwarz.

Las palabras del juez fueron como un balde de agua fría para la madre del niño Lorenzo, Ana Cacho, quien inmediatamente irrumpió en llantos.

Cacho fue consolada por sus familiares incluso por los propios alguaciles que comenzaron a sacar a las personas de la sala.

En un momento dado se escuchó decir a Cacho que “ahora voy a hablar y nadie me va callar”, decía la madre entre lágrimas.

La madre de Lorenzo tuvo que ser escoltada por los alguaciles hasta el ascensor ya que mientras caminaba por el pasillo,  camarógrafos y periodistas se le abalanzaron provocando que tocara el piso con una de sus rodillas.

Posteriormente, el ministerio público indicó que irán a vista preliminar en alzada la cual fue citada para el 10 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo