Cinco asesinatos elevan a 194 los casos registrados en 2016

Los primeros dos se produjeron el viernes

Por Inter News Service

A las 5:37 de la tarde, en un confuso accidente en Arecibo se reportó un choque frontal de carros y un asesinato.

En la calle Martínez del sector Abra San Francisco, en Arecibo, al lado del parque de pelota, el joven Jesús Román Muñiz, de 20 años y conocido como “Ñeco”, se encontraba en el interior de un Mitsubishi Mirage azul marino y recibió un impacto de bala que le causó la muerte en el acto.

En el otro vehículo, un Mitsubishi Lancer gris otro hombre que no ha sido identificado resultó con lesiones y heridas graves.

Mientras, un joven fue asesinado de un certero golpe en la cabeza, en hechos reportados a las 8:39 de esa noche frente al 808 de la calle Montevideo, en la urbanización Las Américas, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, el cuerpo de Gabriel Hoogluiter, de 20 años, fue hallado con una herida abierta en la cabeza, sin que se precisaran mayores detalles.

El sábado se registraron los otros tres casos. A las 3:45 de la madrugada, en la intersección de las calle 5 y Sofía, debajo del puente de la urbanización Forest View, en Bayamón, la Policía encontró el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado. El cuerpo presentaba varias contusiones en el rostro.

El segundo asesinato se produjo a eso de las 12:56 del mediodía, en el sector La Coroza del barrio Cerrillos, en Ponce. En una estructura abandonada fue hallado el cadáver de Julio Antonio Olavarría Vélez, de 27 años y residente en Santurce. El occiso presentaba varias heridas de bala.

Por último, en Caguas, a las 8:34 de la noche se recibió una llamada al 911 que alertó sobre un herido de bala en la calle Santa Clara del barrio La Changa, en Caguas. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de Efraín Burgos Delgado, de 39 años, tirado en el pavimento. El cadáver presentaba múltiples impactos de bala.

En cuanto a accidentes fatales, los casos en 2016 llegan a 64, en total 27 menos que los reportados a igual fecha de 2015.

El único se registró a las 10:20 de anoche en la carretera PR-432, kilómetro 9.8 del barrio Río Prieto, en Castañer.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió cuando Hermes Salcedo Peña, de 42 años y vecino de Aguadilla, conducía un Mitsubishi Mirage de 1996 por la referida carretera cuando impactó al peatón Sixto Rosado Rivera, de 75 años y vecino del sector, quien caminaba por el lugar.

Al conductor del auto se le practicó la prueba de aliento para detectar la presencia de alcohol en su organismo, arrojando 0.00 por ciento.

En cuanto a suicidios, este fin de semana se reportó un caso, con lo que el total anual se eleva a 59, uno más que los registrados en 2015, a igual fecha.

Un joven de 20 años se suicidó disparándose en la cabeza, en hechos reportados a las 9:57 de la mañana de hoy en el 279 de la calle Clemson, en la urbanización University Gardens, en Río Piedras.

Según la información preliminar, el cuerpo de Bryan Concepción Acevedo fue hallado en un cuarto del referido lugar tras utilizar una pistola para dispararse. El arma fue incautada por la Policía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo