Quince personas refugiadas tras fuertes lluvias

Por Inter News Service

El Municipio de San Juan tiene 15 personas en refugios después de activar en la madrugada de hoy su Centro Operaciones de Emergencia (COE) para atender con 250 empleados el impacto de las fuertes lluvias que desde anoche afectan el área metropolitana.

El director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME), Nazario Lugo, reveló que desde las 2:00 de la madrugada de hoy 250 empleados de las brigadas de la propia OMME, de Obras Públicas, la Brigada de Impacto y la Policía Municipal han sido activadas.

Explicó que hay 15 personas refugiadas en Centro de Servicios Múltiples de Barrio Obrero, una de las áreas más afectadas junto a San José, Villa Palmeras y la urbanización Las Virtudes.

Además, dijo Lugo, hubo un deslizamiento de terreno en Jardines Metropolitanos.

“Se espera más lluvia durante el día por lo que se sugiere a la ciudadanía a evitar cruzar puentes y vías de tránsito inundadas; este no es el momento de sacar basura ni escombros que puedan tapar las alcantarillas y causar más inundaciones”, indicó el funcionario del Municipio de San Juan.

Lugo anunció que para reportar alguna emergencia, se deben comunicar con la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias al 787-480-2222.

Loading...
Revisa el siguiente artículo