Noticias

Cruz Roja Americana brinda ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en San Juan y Carolina

San Juan, 23 abr (INS).- Voluntarios de la Cruz Roja Americana capítulo de Puerto Rico brindaron hoy ayuda a más de 20 familias ubicadas en el refugio de Barrio Obrero, en San Juan, y en la comunidad Country Club, en Carolina, a raíz de las inundaciones provocadas por las lluvias de ayer por la noche.

En las visitas realizadas, los voluntarios entregaron una tarjeta de asistencia financiera para que las familias puedan cubrir necesidades básicas, como ropa, zapatos y alimentos. También se proveyeron estuches con artículos de primera necesidad a las familias que pernoctaron en el refugio de Barrio Obrero.

“Cuando bajen las aguas en las diferentes comunidades que se han visto afectadas por las inundaciones, nuestros equipos de trabajo podrán comenzar a brindar la asistencia a las familias afectadas, de acuerdo a los daños ocurridos”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana capítulo de Puerto Rico.

La Cruz Roja Americana continúa alerta ante los casos reportados y continuará presente en las comunidades para brindarles la ayuda necesaria a las familias afectadas. “Exhortamos a todas las familias que viven en zonas inundables, a que busquen refugio o se ubiquen en casa de un familiar antes de que sea muy tarde”, añadió Feliciano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos