Hacienda se compromete a sacar pago a suplidor de papeletas

Por CyberNews

El presidente de la Comisión de Gobierno del Senado, Ángel Rosa dijo el viernes que se comunicó con el secretario de Hacienda, la presidenta y los comisionados electorales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y supuestamente hubo un compromiso para hacer el pago al suplidor de las papeletas para el escrutinio electrónico.

“Yo estoy convencido de que hay una fecha cierta de la que esto no puede pasar que no es el día de hoy. No es hoy el último momento que tenemos. El secretario está consciente de la necesidad de hacer este pago, pero tiene una realidad de liquidez en caja que no puede obviar, porque no puede emitir cheques sin fondo. El secretario y yo llegamos a unos acuerdos y estoy convencido de que los va a honrar y el martes el secretario va a estar en vista pública y ya para ese momento los acuerdos deben estar cumplidos”, dijo Rosa a preguntas de la prensa.

Según el senador, el secretario Juan Zaragoza se comprometió, incluso, con comunicarse directamente con el proveedor de las papeletas para explicarle la situación y comprometerse con el pago en o antes del martes.

El jueves, la licenciada Liza García Vélez compareció a una vista pública de la Comisión senatorial de Gobierno donde expuso la necesidad de que el Departamento de Hacienda realice dos pagos parciales para así garantizar el proceso primarista que se avecina en verano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo