Reportan asesinatos en Bayamón y Dorado

Por CyberNews

Dos hombres fueron asesinados en horas de la noche de ayer en los pueblos de Bayamón y Dorado.

Según las autoridades, un sujeto fue asesinado a eso de las 8:44 de la noche del miércoles en el edificio 115 de la parte posterior del Residencial José C. Barbosa en Bayamón.

El asesinado fue identificado como Juan C. Rodríguez Collazo, de 36 años. Las autoridades desconocen el móvil de la muerte, de Rodríguez Collazo, quien es deambulante. El occiso presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  

Al lugar acudió el agente Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Peter Cordero, quienes se hicieron cargo de la investigación.    

Mientras, a eso de las 10:51 de la noche del miércoles se reportó una muerte violenta en la calle uno de la urbanización Río Lajas de Dorado.

El occiso no fue identificado. Este fue descrito como de tez blanca y de seis pies de estatura. Vestía mahón azul largo y tenis color gris y negra.
 
Las autoridades desconocen el móvil de este asesinato.

El agente Barreto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Peter Cordero se hicieron cargo de la investigación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo