Noticias

Abogada niega que Cacho sea usuaria de drogas

Sharon González, una de las abogadas de Ana Cacho, negó que su clienta haya dado positivo al uso de sustancias controladas a pesar de que en entrevista con las autoridades Cacho admitió haber fumado marihuana.

“Aquí no existe prueba alguna de que esta señora estuviera consumiendo sustancias controladas. A esta señora (el Departamento de) Familia le hizo una prueba de cabello a los pocos días de haber muerto su hijo que dio negativo”, dijo la licenciada, desmintiendo que las teorías sobre una supuesta fiesta en el hogar de Cacho la noche en que su hijo menor fue asesinado también “son falsas”.

“Cacho nunca, jamás, en este proceso ha dado positvo a ninguna sustancia controlada”.

Recomendados

“Ella sí admitió (a las autoridades) que algún momento de su vida ha fumado marihuana, y este es el problema: parte del juicio público es que esta señora fuma marihuana, y no puedes fumar marihuana porque aquí en este país no se puede fumar marihuana y las mujeres que fuman marihuana hay que penalizarlas y quitarles a sus hijos. Ese es el juicio contra la señora Cacho”, sentencia González.

Las palabras de González se dieron durante una conferencia de prensa para hablar de la decisión de un tribunal que le permitirá a Cacho ver a sus dos hijas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos