Noticias

Reina de belleza colombiana asegura que Tokio es un país

Otra errónea respuesta de una reina de belleza se suma a la larga lista.

La joven Daniela Herrera, Miss Colombia Internacional 2016, volvió a dar una respuesta errónea en una entrevista que le hizo un medio de comunicación de su país.

Según el portal vanguardia.com, Herrera, quien resultó primera finalista el año pasado en Miss Colombia, dijo sobre su participación en Miss Internacional en Japón que : “Quería ir al (Miss) Internacional porque Tokio es uno de los países que siempre quise visitar”.

Esta no es la primera vez que Daniela comete un error al ser abordada por los medios. El año pasado, generó polémica por su respuesta sobre el proceso de paz en La Habana.

Recomendados

A esta le preguntaron: “si la invitan a La Habana, ¿con quién hablaría y qué le diría?”. Herrera Avendaño respondió: “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo transmiten a los colombianos”.

Tras esta contestación, el reportero le reitera: “¿Y el proceso?” y esta respondió: “Del proceso, no, del proceso es estar seguro…”. El entrevistador por tercera vez le pregunta: “¿Con quién hablarías en la mesa del proceso de paz?” y la beldad contestó: “No, es que todos los que están allá son tesos, y realmente si están allá es porque son muy muy buenos y están buscando el progreso y la solución, incluso ya hay fecha”.

Conoce a Daniela Herrera

Tags

Lo Último

Te recomendamos