Noticias

Policía reporta solamente dos asesinatos durante el fin de semana

San Juan, 17 abr (INS).- La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico sólo registró dos asesinatos durante este fin de semana, con lo que el total anual se elevó a 180 casos, 16 más que los reportados a igual fecha de 2015.

La primera muerte violenta se produjo a las 12:45 de la madrugada del sábado, en la calle Frontera final, en Río Piedras, donde murió un hombre que aún no ha sido identificado.

Según la investigación preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911 que alertó sobre detonaciones en el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de un Mazda 3 color oro del año 2006, con varios impactos de bala.

Recomendados

Fue descrito como de 30 a 40 años, tez trigueña, cabello rizado negro, de unas 220 libras de peso y unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura. Vestía camiseta negra, un mahón largo azul y tenis azul, negro y rosado.

En la escena se incautaron más de una decena de casquillos de bala calibre .40.

Mientras, agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan la muerte violenta de un hombre que aún no ha sido identificado y una mujer herida de bala, hechos que se reportaron a las 2:05 de la madrugada de hoy en la intersección de la calle 8 con la avenida Rexach, en Barrio Obrero, Santurce.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada informando sobre detonaciones en el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo del hombre con varias heridas de bala en el asiento del conductor de una guagua Nissan Pathfinder Armada blanca.

El occiso fue descrito como de tez negra, ojos marrón, pelo corto rapado, 6 pies y 3 pulgadas de estatura y unas 280 libras de peso. Vestía mahón largo azul y camisa azul clara.

En los hechos también resultó herida de bala una mujer identificada como Yubelkis Álvarez Enrique, de 37 años, quien sufrió una herida de bala en la parte posterior de la cabeza. La mujer fue transportada hasta el  Centro Médico de Río Piedras en condición estable dentro de su gravedad.

No hubo durante estos tres días accidentes de carácter fatal, con lo que el total para 2016 quedó en 62, lo que representa 23 menos que los reportaron a igual fecha de 2015.

En cuanto a suicidios, sólo se registró un caso. De tal manera que la cifra para 2016 quedó en 57, seis casos más que los contabilizados hasta el 17 de abril de 2015.

El único caso se registró a las 11:00 de la mañana de ayer en una residencia ubicada en la carretera PR-818, sector Maguayo del barrio Cibuco, en Corozal.

En el lugar se privó de la vida José Ramón Nieves Meléndez, de 53 años, quien fue encontrado ahorcado por un familiar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos