Noticias

Administradores de hospitales reaccionan al cierre de Constellation Health

Administradores de hospitales se mostraron sorprendidos por la forma en que la comisionada cerró a Constellation Health.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS), Daniel Del Castillo, indicó que el CASS está sorprendido por la manera en que la comisionada de seguros manejó la situación del cierre del plan médico Constellation Health.

“El CASS está sorprendido por la forma y manera que la comisionada de seguros, Angela Weyne, ha trabajado este asunto. Este plan médico, Constellation Health, siempre le ha respondido muy bien a los proveedores y son bien accesibles cuando ha ocurrido alguna situación”, indicó.

Además, mencionó que lo más que les preocupa es la incertidumbre a la que han “sometido” a los pacientes beneficiarios del mismo.

Recomendados

“Nos preocupa los pacientes y a la incertidumbre que los han sometido. Estamos seguros que en la vista del lunes todo se aclarará y podrán continuar operando. Nos solidarizamos con todo el personal y su presidente, Iván Colón, que es un gran administrador de Servicios de Salud y se preocupa por el bienestar de los miembros del plan médico”,  manifestó Del Castillo.

Mañana, lunes, un juez decidirá el destino de esta aseguradora que operaba en un segmento de Medicare Advantage.

El CASS reúne a más de 500 administradores de servicios de salud que dirigen hospitales, CDT y otras instituciones en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos