Noticias

81 personas arrestadas por drogas en las Justas 2016

Los arrestos ocurrieron en varias de las calles del centro urbano de Mayagüez y en Cabo Rojo.

81 personas, entre ellos seis menores de edad es el saldo de arrestados durante la celebración de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitarias (LAI) en Mayagüez por posesión de sustancias controladas, informó la Policía.

De acuerdo con Iván Plumey, oficial de prensa del área de Mayagüez, las detenciones por violación a la ley de sustancias controladas se dieron entre el miércoles y la madrugada del domingo.

Los arrestos ocurrieron en varias de las calles del centro urbano de Mayagüez y en Cabo R ojo. 

Recomendados

A los 23 arrestados entre el 13 y 14 en la Sultana del Oeste  se les ocupó, 31 cápsulas de crack, 32 bolsas con marihuana, una bolsa de cocaína y 15 cigarrillos con marihuana.

Se consultaron los casos con los fiscales Andres Fernández y Lisa Juarbe, quienes ordenaron citar para el miercoles 20 y viernes 22 de abril de 2016, a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales correspondientes por sustancias controladas.

Mientras, que a los 58 detenidos en Cabo Rojo, los días 13, 14 y 15  se les ocupó, 22 bolsas con marihuana, 13 bolsas de cocaína, 55 cigarrillos con marihuana y $522 dólares en efectivo.

Se consultaron los casos con los fiscales Andres Fernández y Lisa Juarbe, quienes ordenaron citar para el martes 19, miercoles 20, jueves 21, lunes 25 y martes 26 de abril de 2016, a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales correspondientes por sustancias controladas .

Con relación a las detenciones de los seis menores, Plumey dijo que se consultó con el Procurador de Menores Fiol Matta quien ordenó citar los casos para esta semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos