Noticias

Hacienda operará parcialmente el lunes

El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, informó que el próximo lunes 18 de abril, cuando se celebra el natalicio de José de Diego, la agencia estará ofreciendo parcialmente los servicios a la ciudadanía, conforme a las disposiciones de la Ley 111-214.  

“Según lo dispuesto en los convenios colectivos, los empleados unionados tendrán libre el lunes 18 de abril, mientras que el  personal gerencial, transitorio y de confianza, además de los que brindan servicios temporeros, estaremos trabajando el horario regular”, señaló  Zaragoza.

El funcionario indicó que las Oficinas de Servicio al Contribuyente de San Juan, Arecibo, Ponce y Mayagüez estarán operando en horario de 8:00 AM a 4:00 PM.  Las oficinas de Caguas, Aguadilla y Bayamón permanecerán cerradas.   La oficina principal del Negociado de Impuesto al Consumo (NIC), ubicada en el Edificio Intendente Ramírez de San Juan, brindará servicio limitado en horario de 8:00 AM a 4:30 PM, mientras las oficinas de distrito del NIC, así como las oficinas satélites dentro de las importadoras, no estarán ofreciendo servicios al público.

En cuanto a las colecturías, Zaragoza Gómez  dijo que un 69% del total, estarán ofreciendo servicios. “De un total de 64 colecturías, tendremos abiertas 44 en sus horarios regulares y extendidos, según sea el caso, para que el público pueda continuar con sus gestiones diarias”, dijo el funcionario.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos