Noticias

Esclarecerá con urgencia caso de agresión policiaca captada en video

El superintendente de la Policía, José Caldero espera que se esclarezca de inmediato el incidente en el que supuestamente, un agente de la uniformada se vio en un video difundido en redes sociales en el que agredió a un hombre en una silla de rueda hasta el punto que provocó su aparatosa caída al suelo.

“Necesitamos toda la cooperación de la ciudadanía… Esperamos esclarecer el caso hoy mismo y fijarle la responsabilidad a estos dos agentes, que no son agentes, son unos bandidos”, dijo Caldero en entrevista radial (WKAQ).

Recomendados

Según explicó a CyberNews el oficial de prensa del Cuartel general, el agente Ramírez, la División Legal de la Uniformada y la Oficina del Superintendente para identificar al policía que participó del incidente y bajo qué circunstancia ocurrieron los hechos.

Del mismo modo, expresó que aún se desconocen los datos concretos sobre el incidente, cuándo ocurrió y el lugar en específico.

Según el video que se difundió en las redes sociales, se muestra al policía cuando jaló al hombre en su silla de rueda tan fuerte que cayó al pavimento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos