Noticias

Arrestan a joven por escalar residencia de exrepresentante

Agentes de la Policía del Distrito de Aguada detuvieron en la madrugada del viernes a un sujeto que se encontraba escalando la residencia del exrepresentante David Bonilla Cortés.

Según la Uniformada, a eso de la 1:00 de la madrugada los agentes lograron el arresto de un sujeto de 23 años, residente de Rincón, luiego de que presuntamente cometiera el delito de escalamiento, en la residencia localizada en la carretera PR-411, a la altura del kilómetro 7.6, del sector Feliciano del Barrio Atalaya de Aguada.

El sujeto que no ha sido identificado aún, logró acceso al patio de la vivienda y de unos de los vehículos rotulados de su campaña política, una Ford, Van, modelo 250 del año 2000, se apropió de un radio Sonic, negro y un ecualizador.

Recomendados

La Uniformada, logró interceptarlo cerca del lugar, pero una vez le dieron el alto, el individuo le lanzó el radio a uno de los policías, para agredirlo y escapar de las autoridades. Al tratar de arrestarlo, hubo un forcejeo, en el que agredió al agente en el área de la cabeza y pierna lado derecho. El intervenido resultó con laceraciones en el hombro, antebrazo y piernas.

A la escena llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, que atendieron al agente. En cuanto al intervenido, se negó a recibir asistencia médica y a firmar las advertencias de ley. Al hombre se le ocupó parte de la propiedad hurtada.

La intervención estuvo a cargo del agente Ángel Agront bajo la supervisión del sargento Rafael Sonera de ese distrito policiaco. El caso será consultado durante el día de hoy, con el fiscal de turno de la Fiscalía de Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos