Noticias

Arrestan a 23 personas por drogas en las Justas

Agentes adscritos a Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron anoche a 23 personas por violación a la ley de sustancias controladas en Mayagüez.

Estos fueron arrestados mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en varias calles del centro urbano de Mayagüez, a cargo del sargento Adrián Cardoza y bajo la supervisión del teniente I Joel García Toro, director de la división Drogas de Cabo Rojo.

Entre los intervenidos figura Miller Vaca Santana, residente del residencial Roosevelt, en Mayagüez, a quien se le confiscaron ocho bolsas de cocaína y 416 dólares en efectivo, y Javier Padilla del Valle, de 25 años, residente en Aguadilla, quien posee récord criminal por ley de armas y se le incautó una envoltura con marihuana.

Recomendados

En adición se logró la incautación de siete bolsas de marihuana, 10 cigarrillos de la misma sustancia y una bolsa de cocaína.

Los casos fueron consultados con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citar a las partes para el 20 y 21 de abril en la Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargos por violación a la ley de sustancias controladas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos