Noticias

Agreden sexualmente a mujer en Sabana Grande

Una agresión sexual contra una mujer fue reportada en horas de la madrugada del jueves en el municipio de Sabana Grande.

El incidente ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada en una residencia localizada en el barrio Machuchal, a donde dos sujetos lograron ingresar sin forzar nada.

Según el informe, fueron dos sujetos con sus rostros cubiertos los que ingresaron a la propiedad para cometer los actos, además de agredir a la mujer en varias partes de su cuerpo, según informó el agente Enrique Figueroa, del distrito de Sabana Grande.

Recomendados

La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande, donde fue atendida por el médico de turno, mientras se indicó que su condición es estable.

La agente Linnette Bonilla, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos