Noticias

Investigan supuesto maltrato a una menor en Aguadilla

El personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, investigan un supuesto caso de maltrato, contra una menor de seis años, quien presentaba unas abrasiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Según datos preliminares, Armando Álvarez Acevedo, alegó que estaba en el garaje Gulf ubicado en la carretera PR-107 de Aguadilla, cuando llegó su expareja y le entregó de la menor.

La Policía precisó que al ver los golpes en la niña, el hombre decidió llevarla al cuartel de la Policía. Allí fue entrevistado por el supervisor del turno, el sargento Alberto López Galloza, quien inmediatamente activó el debido protocolo. Álvarez Acevedo, trasladó la niña al Hospital Buen Samaritano de esa región, donde fue evaluada por la doctora de la Sala de Emergencias Pediátricas, quien indicó que los golpes eran compatibles con maltrato físico.

El caso fue notificado a la sargento Adaris Roldán, directora de la citada división, para la continuación de la correspondiente investigación. El trabajador social Christian Ferrer del Departamento de la Familia, asumió jurisdicción en el caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos