Noticias

García Padilla y la primera dama recibirán más de $2 mil en reintegro

La devolución contributiva corresponderá a la radicación del mandatario junto a la primera dama, Wilma Pastrana.

El gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, recibirán $2,190 de reintegro, luego de haber radicado su planillas de contribución sobre ingresos correspondiente al año natural 2015.

García Padilla y Pastrana Jiménez informaron un ingreso bruto ajustado combinado de $113,944 y un ingreso neto sujeto a contribución de $78,960, para un total de contribuciones retenidas de $9,596.

Mañana viernes, 15 de abril de 2016 es el último día para la entrega de la planilla de contribución sobre ingresos. Para información adicional puede acceder www.hacienda.gobierno.pr o visite los 17 centros de orientación y preparación de planillas.

Recomendados

Algunos de los centros están ubicados en principales centros comerciales como Plaza las Américas, Plaza Carolina, Outlets en Canóvanas, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall. También puede visitar centros municipales y universitarios, ubicados convenientemente a través de la isla, en el edificio de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; En el edificio 100 de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón; en la nueva casa alcaldía de Caguas; en el municipio de Aguadilla; en el Centro de Convenciones de Arroyo; en la Biblioteca Electrónica Municipal de Barceloneta; en el Centro Gubernamental de Ceiba; en el Centro Gubernamental de Guánica; en el edificio City Hall en Guaynabo; en el Centro Gubernamental de Santa Isabel; en el Centro Gubernamental de Toa Baja; y en el Centro Gubernamental de Villalba.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos