Noticias

Arrestan sobrino del alcalde de Las Marías en las Justas

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron a 10 personas, entre las que está un sobrino del alcalde de Las Marías, e intervinieron con dos menores la noche del miércoles por sustancias controladas en Mayagüez.

Estos fueron arrestados mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en las Justas Interuniversitarias (LAI) en varias calles del centro urbano de Mayagüez, a cargo del sargento Adrián Cardoza y bajo la dirección del teniente primero Joel García Toro, director de la División de Drogas de Cabo Rojo.

De acuerdo con el parte policiaco, entre los arrestados están Jessica Hernández Brignoni de 25 años y su pareja Alexis Denizard Rodríguez, de 24, quien es sobrino del alcalde de Las Marías.

Recomendados

La Uniformada detalló que entre los intervenidos hay dos menores de 16 y 17 años, quienes se encontraban en compañía de Reinaldo Jiménez Muñiz, de 22 años, quien posee record criminal por sustancias controladas y de Jaime Cora Martínez, de 18 años.

Las autoridades detallaron que también se arrestó a Walter Vázquez Aguirre, de 24 años; a Michael Luis Rodríguez Martínez, de 19, en unión a Brian Rodríguez González, también de 19 años; Josean Rivera Nieves, de 24, y Esteban López Ruiz, de 22, en unión a Armany Andrés Hernández, de 24.  

En las intervenciones se ocuparon nueve bolsas de marihuana, 10 cigarrillos con marihuana y 28 dólares en efectivo.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó citar para el martes 19 y miércoles 20 de abril a la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas. El caso de los menores fue consultado con el Procurador de Menores Fiol Matta, quien citó para el martes 19 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos