Noticias

Policía busca supuesto agresor sexual de un menor

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico andan tras la pista de un presunto depredador infantil.

Según la Uniformada, contra Roberto O. Carbonell Rosado, de 40 años, y vecino del barrio Anones de Las Marías, pesan cargos de Agresión Sexual, Tentativa de Agresión Sexual y Actos Lascivos contra un menor de edad en sucesos acaecidos el 11, 12 y 27 de diciembre del 2015 en la citada Ciudad.

Se desprende de la investigación que los ataques fueron perpetrados en contra de un niño menor de 16 años, justo cuando Carbonell Rosado sostenía una relación sentimental con la madre de este.  

Recomendados

Se alega que el fugitivo aprovechó momentos a solas con el menor para embestirlo mediante el empleo de fuerza, amenazas e intimidación.

Carbonell Rosado está vinculado con un segundo incidente, donde alegadamente dos niños más fueron violados, esta vez en el pueblo de San Sebastián.

El pasado 29 de diciembre de 2015, la jueza Angie Acosta Irizarry encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $500 mil. Si alguien posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o accesar a nuestra página cibernética; policía.pr.gov o a la aplicación BASTA YA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos