Niegan despido de empleada de pizzería involucrada en pelea

Por Metro.PR

Mientras la Policía de Puerto Rico se mantiene a la espera de incautar los videos del altercado que se formó el pasado domingo en la pizzeria Domino’s de calle Loíza para citar a las involucradas, la empresa negó hoy que la empleada que se enfrascó en una pelea con una clienta haya sido despedida.

La aclaración llega en momentos en que en redes sociales corren comentarios de que la empresa despidió a la cajera Joselyn Tirado Medina, por afectar la imagen de la compañía al protagonizar un altercado físico con una consumidora.

“En Domino’s Puerto Rico siempre protegemos y respetamos a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. En esta ocasión, la integrante ha sido favorablemente trasladada a otra tienda de Domino’s”, lee un mensaje de la empresa colgado en la red social Facebook.

El pasado domingo, una mujer identificada como Annette Ramos Rivera, del residencial Llorens Torres, llegó en actitud amenzante hasta la pizzería Dominos de la calle Loíza, en Santurce, y tras reclamarle a la cajera que le habían dado una pizza presuntamente cruda comenzó a gritarle improperios y hasta la invitó a pelear.

Los ánimos se caldearon cuando la clienta le tiró la pizza en la cara a la cajera, quien salió del mostrador y se enfrascó a los puños con la cliente siendo posteriormente separadas.

La pelea fue grabada por una persona que se encontraba en el negocio. El video fue publicado en las redes sociales y actualmente ha sido visto por más de medio millón de personas.

De hecho, empleados del local indicaron a Metro que tras hacerse pública la trifulca, han sido muchas las personas que han llamado y visitado el negocio preguntando por la cajera.

Hasta el momento, la Policía espera por la autorización del tribunal para ocupar los videos de las cámaras de seguridad que ubican en el negocio para citar a las féminas.

Mira el video aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo