Critican intentos de Ramón Luis de negociar alcaldía de Bayamón

Por Metro.PR

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Bayamón, Jaime Otero Semprit, reaccionó a las expresiones públicas del ingeniero Carlos Pesquera Morales, quien admitió públicamente que el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, trató de ofrecerle la alcaldía para que no se postulara para comisionado residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“El alcalde no ha desmentido a Pesquera, de manera que tomamos por cierta esa admisión. Eso demuestra que el desgaste de la administración municipal es de tal magnitud que Ramón Luis Rivera se quiere ir. Pues santo que no nos quiere, con no rezarte tenemos, como se dice popularmente”, aseguró el actual legislador municipal de Bayamón en declaraciones escritas.

Otero Semprit se hizo eco de ciudadanos que han reaccionado molestos “por la manera en que se pretende transar la administración municipal como si fuera un negocio privado. Eso es indicativo del daño que el continuismo le ha hecho a nuestro pueblo de Bayamón. Ya la gente está cansada de los ramonluises, quienes habrán llegado originalmente con ánimo de servir, pero con el paso de los años el cansancio, la rutina y la costumbre los arropó. Se creen dueños de Bayamón y eso se evidencia en tratar de negociar la alcaldía”.

Como parte de las declaraciones de Pesquera, el alcalde de Bayamón le ofreció incluso ser su director de campaña a la alcaldía, con la condición de que no retara a Jenniffer González a la candidatura a Washington por el PNP.

“Mi mensaje a los bayamoneses de todos los partidos es que ya llegó la hora de un cambio grande, total y completo en Bayamón. Los años del despilfarro de dinero terminaron. La administración pública no puede servir para llenar egos, tiene que ser para servirle a la gente. Para eso he entrado al ruedo político como aspirante a la alcaldía por el Partido Popular Democrático”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo